lunes, 13 de mayo de 2013

EL TOCADOR VINTAGE

EL TOCADOR VINTAGE

C/Apodaca 8, Madrid. 
Metro Tribunal
Horario: L-V de 11:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30
S de 11:00 a 14:30
Pide cita en el 91 176 15 10




El Tocador Vintage surge del hecho consumado de que a ninguna fémina nos gusta repetir modelito en las bodas, bautizos, comuniones y demás eventos pero tampoco queremos renunciar a un vestido de diseño para ir perfectas. Sin embargo, después del desembolso que eso conlleva, el susodicho vestido queda irremediablemente relegado en el armario y nunca más sale de él.

Tanto si eres la novia como la dama de honor, madrina, invitada o simplemente tienes un evento al que quieres acudir Divina de la Muerte aquí, en El Tocador Vintage, encontrarás la solución: vestidos de reestreno (un sólo uso), exposición o simplemente nuevos (la mayoría de los de fiesta son a estrenar), de todo tipo de diseñadores y firmas elegidos exclusivamente para que lleguen a ti al mejor precio. También disponen de tocados y bolsos de mano para que puedas encontrar el look completo.

Trato personalizado y atento con asesoramiento en todo momento, dónde te recomendarán qué te sienta mejor, qué complementos llevar, cómo peinarte y maquillarte acorde con el vestido elegido y todo lo necesario para que estés perfecta en ese día especial.

Os dejo algunas fotos de la tienda, que como podéis ver es bonita y acogedora y dispone de un amplio probador para que te sientas como en casa.







Aquí podréis ver algunos de sus vestidos y como dato curioso, Blanca Suárez, en el último episodio de la serie "El Barco" luce un vestido de novia y corona de El Tocador Vintage.











¿Cuándo es vuestro próximo evento? 
¿A qué esperas para ir?


Nayos


No hay comentarios:

Publicar un comentario