lunes, 6 de mayo de 2013

Elegancia inglesa: antigüedades de Sarah Hambleton




SARA HAMBLETON 
y sus antigüedades

Teléfono contacto: 629 14 60 65


Sarah Hambleton es una elegante inglesa afincada en Madrid desde hace 44 años y que podréis conocer gracias a la floristería que regenta su hija Sally en Madrid: Sally L. Hambleton for The Workshop Flores (a quien dedico uno de mis post).

Allí Sarah ayuda a su hija aportando su simpatía y elegancia y ese estilo característico que la define y que reconoces nada más verla.

Yo tuve el placer de conocerla hace poco en uno de los cursos que da su hija Sally para aprender a elaborar centros de flores. Allí estaba Sarah para recibirnos con una sonrisa y para echarnos una mano a todas las alumnas en nuestras "creaciones". A mí que me encanta Inglaterra (y he de decir que Estados Unidos aún más) nada más cruzar unas palabras con ella me conquistó. El por qué, pues por muchas razones como por ejemplo que comparto con ella el gusto por el té, las antigüedades, la restauración... su sencillez, su elegancia (ya se que me repito pero es que la desprende a raudales).

Sin embargo no hay nadie mejor que una de sus hijas para explicar cómo es, así que os dejo el enlace a su blog donde habla de su "Santa" (su madre) para que os hagáis una idea de lo que os quiero decir: "Mi Santa, por Sally L. Hambleton"

Por cierto lo que comenta Sally de las mermeladas de Sarah es verdad, ella misma me lo estuvo contando y me ofreció probar su Lemon Curd, que estaba delicioso. A ver si se anima a venderlas!

En una de las ocasiones en las que coincidí con ella en la tienda, me comentó que vende antigüedades que trae de Inglaterra y tras interesarme por ello me abrió las puertas de su casa para mostrarme lo que en ese momento me podía ofrecer. Ese día no me compré nada pero le tengo el ojo echado a varias cosas que tarde o temprano caerán!

Aquí os dejo algunas fotos de lo que podéis comprar a esta excepcional mujer.




















Nayos




No hay comentarios:

Publicar un comentario